Get Adobe Flash player

Castillo de Roquetaillade

 

El castillo de Roquetaillade es en el corazón de la antigua Aquitania.

 

Roquetaillade es un sitio natural de defensa, con sus raíces que se remontan a la prehistoria. El Roquetaillade nombre significa "excavado en la roca" y de hecho las grutas bajo el sitio eran el hogar de trogloditas hombre. Las primeras fortificaciones de tierra y madera se construyeron sin duda por Carlomagno en su camino hacia los Pirineos. De este antiguo castillo, no queda nada más que ruinas imponentes.

En 1306, con el permiso del Inglés Rey Eduardo I, el cardenal de la Mothe, sobrino del Papa Clemente VI, construyó una fortaleza segundo (le-Château Neuf), de planta cuadrada con seis torres y un central mantienen. Esta estructura fue restaurada por Viollet-le-Duc y uno de sus alumnos, Duthoit, entre 1850 y 1870. Las decoraciones interiores extraordinarias, con sus muebles y pinturas, fueron creadas por Viollet-le-Duc y están listados como Patrimonio de la francesa.

En 1306 el cardenal de la Motte recibió el permiso del rey Eduardo de Inglaterra, primero para construir un nuevo castillo. Para ello, debemos agradecer a su tío, el papa Clemente V. primero Francés papa en Avignon. El poder político de Clemente V era enorme y extendida como una medida de Oxford. Lo que vemos hoy es un ejemplo único de arquitectura feudal, es decir, dos fortalezas dentro de los muros del castillo mismos. Roquetaillade ha sido el hogar de la misma familia desde sus orígenes.

 

Inicio Historia Declaración de soberanía Títulos de la nobleza Castillo Contáctenos Pasaportes